• Facebook Social Icon

© 2016 BY SERENA&MASSANA, PHOTOGRAPHY.         Teléfono 645 533 583    serenaymassana@gmail.com

En Serena&Massana, queríamos crear un gran proyecto, un concepto diferente y bonito y es lo que hemos hecho…


Somos un equipo de profesionales que cree en la vida, el amor, la belleza, un grupo de personas que sabemos donde residen las cosas verdaderamente importantes de la vida. Nos gusta hacer feliz a las personas, participar en un fragmento de sus vidas organizando momentos bonitos e inolvidables de toda una vida. ¡Creemos en vosotros!.

De ahí nace nuestra dedicación a las parejas que desean unirse sellando sus vidas con una fiesta, una boda, una despedida de soltero/a, una pedida de mano, una luna de miel o aquello que les apetezca de verdad, algo creativo, fuera de lo común y sobre todo que proyecte lo que realmente vosotros deseáis para vuestra propia satisfacción.

Todos los momentos bonitos nos encantan, nos encanta ver sonreír a nuestros clientes. Es por eso que nos volcamos en ayudaros a organizar todo lo necesario, para que esas pequeñas cosas que suelen irritar como son la toma de decisiones, negociaciones, cambiar cosas que no eran las solicitadas, etc, quedan en nuestras manos.

 

No queremos que ninguna cosa, por pequeña que sea, pueda dañar un poco vuestro carácter y felicidad en ese día tan perfecto como lo es vuestra boda. ¡Nos encargamos de todo!.

 

Nuestro equipo de wedding planner está formado por profesionales con más de 15 años en el sector: Organizadores de boda y eventos, Coach, 2 nutricionistas, 8 esteticistas, un gran equipo de fotógrafos, trabajamos con varios catering, estilista, diseñadora… Somos grandes apasionados de nuestro trabajo, profesores en nuestra materia, y adoramos la felicidad de las personas.

Nos diferenciamos mucho en nuestro modo de trabajo con respecto a otras empresas del sector, nosotros no cobramos comisiones, nosotros cobramos un precio fijo y cerrado, el cual incluye desde el día de la contratación hasta el día que volváis de la luna de miel y encontréis vuestros trajes limpios, los proveedores liquidados y todos los gastos al día.

Organizamos una pedida de mano a tu medida, estando vosotros solos en pareja, o bien en familia. 

 

Lo mejor es pedir ayuda cuando no se dispone de mucho tiempo para ver precios, comparar, opciones, pensar ideas…


Nosotros te proponemos los planes según vuestros gustos, negociamos presupuestos, organizamos detalles, regalos, reservas….

Ese día será inolvidable para vosotros, más económico y sin  trabajo y esfuerzo por vuestra parte. Solo tenéis que ocuparos de disfrutar.

Organizamos una despedida de soltero/a original, única e irrepetible, debe ser una fecha inolvidable para la pareja, nosotros os la organizamos como más os guste: a cada uno por separado, en conjunto, entre familiares y amigos o simplemente nos ajustamos a vuestro gusto y al mejor precio

 Nos encargamos de todo, solo tenéis que disfrutar, solos o en compañía de vuestra gente.

Beauty Party / master class makeup Curso de automaquillaje para salir maquilladas y 

aprender a maquillarte siempre tu misma para todo tipo de eventos y sin ayuda de profesionales para así poder estar perfecta.

Si odiáis los formalismos, papeleos y solo queréis tener un gran día, vuestro gran día especial. Si estáis pensando en organizar una celebración a la que NO llamar BODA, sino solo sellar vuestro amor junto con familiares y amigos.

 

Celebrad con nosotros vuestra “NO BODA”

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now