©2018 by Serena&Massana Fotógrafos.

Proudly created with Wix.com

Fotografía De Calidad

¡Sube tus Ventas!

Realizamos fotografías de calidad de inmuebles, locales, naves…
Si eres una inmobiliaria o un particular sabrás que necesitas unas fotos de calidad de tu inmueble, local o nave si quieres vender o poner en alquiler rápida y efectivamente.


Si eres empresa o profesional y necesitas fotografías de calidad para tu imagen corporativa nosotros somos la solución que buscas.

LÍDERES EN INNOVACIÓN CON NUESTRA TECNOLOGÍA DE IMAGEN: Y.O.P. (Descúbrela más abajo).

Contáctanos:

645 533 583

Porqué tienes que contratarnos YA

Si tus fotos son mediocres...

¡ESTÁS PERDIENDO CLIENTES!

Hemos desarrollado la Tecnología Fotográfica Y.O.P. (Yellow, Ocular, Perception). Que añadimos a nuestras imágenes generando en el cliente una emoción que le ayuda a visitar el local o casa y a sentirse muy receptivo a la compra (o alquiler).

El ser humano de manera inconsciente, al ver una fotografía lo primero que experimenta es la percepción emocional del color. 

El color amarillo es el color de la Felicidad, de la Plenitud, de la Acción.

Cuando su cliente mira las fotos de sus locales y pisos ve una imagen y a la vez percibe una sensación emocional, que es la que le decantará o no a la compra, a la acción. Por muy bonita que sea la casa o local que vea en la imagen, según los últimos experimentos científicos, la decisión final de ir a visitar el local o la casa y la decisión de compra siempre es motivada por la emoción inconsciente: Como ya sabrás tus clientes compran por emoción. Si el primer impacto que reciben tus clientes sobre de tus locales y casas no les emociona, es muy probable que no se animen a la primera visita, y que si lo hacen, lo hagan desganados.

Con Tecnología Y.O.P.

Ahora vemos la misma fotografía pero tratada con la tecnología Y.O.P.

Su cliente no percibe nada fuera de lo normal de manera consciente, sin embargo, el tratamiento digital Y.O.P. ha creado una serie de dominantes de color basadas en el Amarillo que a nivel subconsciente crean la sensación en su cliente de Calidez, Confianza, Confort, Seguriad, Ganas de Estar Allí.

Su cliente siente que su local o vivienda es cómodo, confortable. 

Sin Tecnología Y.O.P.

Una buena fotografía, con buena edición, excelente, pero sin tecnología Y.O.P. Pueden ser las fotos de cualquier inmobiliaria de su competencia o las suyas propias. Sus clientes no percibirán diferencia alguna (siempre que las fotos sean profesionales, claro).

Aún está a tiempo de diferenciarse de su competencia. A día de hoy muy pocas empresas están utilizando tecnología perceptiva para las fotos de sus locales y viviendas. Sin embargo creemos que en cuestión de 2 o 3 años quedarán pocas empresas que no utilicen esta tecnología (u otras similares que seguramente irán apareciendo).

Es el momento de adoptar nuestra tecnología en su empresa y aprovechar desde YA mismo su ventaja competitiva, si lo aprovecha ahora, llevará 3 años de ventaja tecnológica sobre sus competidores, lo que repercute en un volumen de ventas mayor, mayor percepción de calidad para sus clientes, mayor beneficio y margen de operación.

Si no aprovechas ahora esta tecnología para tu empresa y lo dejas para dentro de 3 años, no disfrutarás de una ventaja competitiva puesto que el resto de empresas muy posiblemente ya estén usando esta y otras tecnologías de percepción visual subconsciente.

Nuestra ventaja sobre el resto de proveedores fotográficos:

La firma Serena&Massana nace originalmente para dar servicios fotográficos en evento social, principalmente en Bodas, tenemos una larga experiencia fotografiando momentos felices, viendo qué tipo de imágenes hacen a nuestros clientes más felices, retocando las imágenes para hacerles rememorar el acontecimiento incluso más feliz de lo que pudo ser en realidad, ya que muchas veces las parejas de novios apenas disfrutan de su día por los nervios o por rencillas familiares. 

Un fotógrafo especializado solo en fotografía de inmuebles o productos carece de esta otra visión más humana, podrá hacer unas fotos perfectas técnicamente pero no olvidemos que seguimos siendo seres humanos, y el ser humano es fundamentalmente EMOCIONAL. 

Nuestras fotos de viviendas y locales no solo son de la más alta calidad técnica, nosotros además sabemos crear las imágenes perfectas tanto en su composición como en su retoque de color para hacer sentir bien a las personas.

Si solo quieres ganar dinero vendiendo pisos y locales no somos tu proveedor...

Pero si quieres dar el mejor servicio a tus clientes, hacer que se sientan felices nada más ver las fotos de vuestra web. Muy seguramente no solo venderéis más, sino que os van a llover más y más clientes recomendados por otros clientes satisfechos y felices.

Contáctanos:

645 533 583

Contáctanos

Paquete Estandard desde 72,81€  

IVA no incluído.

- 3 Fotos por estancia.

- 2 fotos de la fachada.

- Edición profesional foto a foto.

- Fotos preparadas para subir a tu web.

- Entrega en 48 horas.

-OPCIONAL: Tratamiento Digital Y.O.P (8€ por cada foto IVA No incluído.)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now