• Facebook Social Icon

© 2016 BY SERENA&MASSANA, PHOTOGRAPHY.         Teléfono 645 533 583    serenaymassana@gmail.com

"Ha sido todo tan fácil, tan profesional y con tanto cariño, que sólo tenemos palabras de agradecimiento. Nos habéis regalado un recuerdo maravilloso de uno de los días más bonitos de nuestras vidas. La calidad del trabajo es de lo mejor y la producción una pasada. A dos cámaras, con contrastes de colores, luces y tomas espectaculares. Solo podemos añadir un gracias por trabajar tan bien y con tanto cariño. Un abrazo."

Javier  y Paco

Creo que 200 caracteres se quedan cortos para describir el servicio que prestan estos dos profesional y el apoyo y tranquilidad que desprenden como personas. Desde el primer contacto todo son facilidades para enseñarte su trabajo y captar que es lo que tu buscas para tu boda: estilo, tipo de fotografía, preferencias, presupuesto disponible... A partir de ahí elaboran un paquete, siempre flexible, que seguro que es un acierto. Los que no somos modelos profesionales tenemos cierta preocupación al saber que estaremos horas bajo el objetivo de una cámara, pero sabiendo que son ellos los que disparan todo es más fácil. Muchas gracias por habernos hecho más fácil nuestro gran día. Antonio y Andrea.

  Llevamos 6 años siendo invitados a vuestras bodas en muchos lugares por España, trabajando de tú a tú, de persona a persona con más de un centenar de parejas como vosotros. Creando reportajes que os hacen soñar una y otra vez con un día muy especial. Y lo mejor de todo es que todos vosotros, el 100% de las parejas que han confiado en nosotros han quedado no solo satisfechas, sino encantadas.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now