• Facebook Social Icon

© 2016 BY SERENA&MASSANA, PHOTOGRAPHY.         Teléfono 645 533 583    serenaymassana@gmail.com

Realizamos servicios desde lo más sencillo a lo más exclusivo.

Fotografía, vídeo, animacion infantil y de adultos, música...

Organizamos tu boda completa.

Tenemos los mejores álbumes, los mejores materiales y el mejor factor humano.

Si tenéis una idea en mente pedídnoslo, seguro que nosotros podremos darle forma.

En Serena&Massana tenemos principalmente dos líneas de servicio muy diferenciadas:

1.Fotografía/Vídeo de Autor.

2.Fotografía/Vídeo Tradicional.

FOTOGRAFÍA/VÍDEO DE AUTOR:

Nuestro servicio de Fotografía de Autor os ofrece un tipo de reportaje muy artístico, único, con un enfoque muy natural, en el que apenas hay posados (solo unos pocos posados de pareja). Se trata de un paquete creado y concebido con servicios exclusivos de fotografía. Yo, personalmente, Pedro Manuel Serena, fundador de la firma, me ocuparé de realizar en persona el reportaje de vuestra boda íntegramente.
- Incluye sesión de preboda días antes del gran evento.

- Reportaje de la jornada completa de vuestra boda estando en todos los lugares que hayáis planificado.

- Será un reportaje en el que apenas habrá posados, seré como un invitado silencioso que capture los mejores momentos y detalles exquisitos de vuestra boda de una manera natural y tremendamente artística.

- Os entregaré un pendrive con una selección de las fotos más exquisitas, retocadas artísticamente una a una haciendo de cada escena un momento único.

 

- Si elegís vídeo, no os daré un vídeo de boda... os daré La Película de vuestra Boda. Con una estética cinematográfica exquisita, recogiendo toda la emoción de una manera onírica y artística.

- También os entregaré un álbum de lujo, un exclusivo álbum a la altura de un trabajo tan fino y delicado y a la altura de vuestra maravillosa boda. (Opcional).

- Todo ello con un estilo único y personal, artístico e irrepetible.

FOTOGRAFÍA/VÍDEO TRADICIONAL:

Por otro lado, tenemos el servicio “Fotografía Tradicional”, que os permite acceder a una serie de reportajes más económicos, igualmente de gran calidad y en el que vosotros contratáis solo lo que necesitais (número de horas, fotos, vídeo, álbum, estilo fotográfico etc), ¡con reportajes que parten desde solo 200€ con IVA!, hasta donde vosotros queráis, ¡los límites son vuestros!.

OTROS TIPOS DE REPORTAJE Y SERVICIOS:

Además ofrecemos servicios tan exclusivos como la posibilidad de hacer vuestro reportaje de boda en Analógico a la antigua usanza, con fotos instantáneas reveladas fotoquímicamente.

También tenemos un Reportaje Vintage Retro, con fotos en blanco y negro y sepia, con virados y con grano, con la estética de una época dorada en la fotografía.

NOVEDAD   VÍDEO Y FOTOGRAFÍA AÉREA CON DRONES

​Álbumes de Calidad Internacional

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now