SOBRE NOSOTROS:

Calidad y Excelencia...

badge-rated-50.png
badge-weddingawards_es_ES.jpg

¡Hemos sido galardonados por SEXTO año consecutivo con los Wedding Awards!. Galardón otorgado solo al 5% de entre más de 49.000 empresas. 

Gracias a la opinión de nuestros clientes, por nuestra excelente atención y calidad.

badge-weddingawards_es_ES.jpg
weddingAwards2018.jpg
weddingawards2019.jpg
badge-weddingawards_es_ES.jpg
weddingawards 2021.png

Nuestros mejores álbumes y materiales

fotográficos están creados por nuestro

Proveedor internacional: FLORICOLOR

un laboratorio fotográfico de 6.000m2

presente en tres continentes y más de

25 países. Galardonada como PME LÍDER

y PME EXCELENCIA. Nuestros álbumes se

crean por técnicos y artesanos, con la

Tecnología más puntera de Europa y

con la habilidad artesana. Por eso podemos

ofrecer nuestros álbumes con tecnologías

como las tapas de metacrilato la laminación

ultravioleta, pinturas metálicas, etc a un precio

tan competitivo. 

 

Y por si todo ello fuera poco, además también trabajamos con otros proveedores nacionales y europeos, que nos permiten ajustarnos a cualquier diseño y precio que necesite.

Nuestras Cámaras

Ya te habrás dado cuenta de que nosotros no somos unos "fotógrafos más", no hacemos lo que todos hacen, nos gusta ser diferentes, ser nosotros mismos. Por eso, es lógico esperar que nuestras cámaras no sean las que todos los demás usan. Nuestra dilatada experiencia en el mundo de la fotografía nos ha permitido utilizar todo tipo de cámaras y equipos fotográficos, por eso ahora podemos elegir con completo acierto, aquellas cámaras que poseen un carácter especial, que no solo te dan la foto más tecnológica posible, sino aquellas cámaras que también te dan un toque "orgánico", un toque de personalidad que no se encuentra fácilmente hoy día, donde lo que premia es tener la cámara más grande. 

Nuestras fotos son únicas, nuestro servicio y trato: diferente, humano, acogedor, y nuestras cámaras simplemente nos facilitan de una manera excepcional el poderte entregar un reportaje con personalidad y único.

Nuestra Joya de la Cororna:

Trabajamos nuestra más cuidada fotografía y vídeo de autor con nuestra LX100. La Primera cámara en el mundo en lograr la hazaña tecnológica de incorporar un objetivo Leica de alta luminosidad 1.7 junto con un sensor Profesional micro 4/3, todo ello dentro de un cuerpo de estilo "retro" super compacto.

Nos otorga unas imágenes "orgánicas" naturales, que nos recuerdan lo mejor de la fotografía de "carrete" junto con lo mejor de la tecnología "digital".

Completamos nuestro equipo con diferentes cámaras según la ocasión.

em1.jpg
em1-peq.jpg
em1 2.jpg

Además, si sois amantes de un modelo o marca específicos de cámara, os damos la posibilidad de elegir cualquier cámara y objetivo del mercado. Y la alquilaremos ese día para tenerla en tu boda.

(Dependiendo del modelo elegido habrá diferentes suplementos)


 

Además somos de los pocos que ofrecemos incluso BluRay, Vídeo en 4k, Vídeo en 3D.

4k Ultra HD

Utilizamos Hardware y Software de Apple. Lo cual nos da una potencia, fiabilidad y calidad inimaginables, pudiendo realizar cualquier proyecto audiovisual que se nos presente.

  Y si quieres tirar la casa por la ventana, también tenemos la posibilidad de grabar tu proyecto audiovisual con equipos cinematográficos de la talla de la Red Epic, cámara con la que se rodó "El Hoobit". O las ARRY.

Nuestro equipo

Y finalmente mencionar nuestro gran equipo humano, nosotros seremos como un invitado más, para que el día de vuestra boda se convierta en el mejor de vuestras vidas, con nuestros reportajes podrás volver a rememorar siempre que lo desees el día más importante de vuestras vidas. Somos fotógrafos/videógrafos vocacionales, es decir, vivimos de lo que realmente nos hace felices y eso se nota... Marcamos la diferencia. 

Además estamos presentes en muchas empresas de organización de eventos y servicios, hemos trabajado directamente con con Olga Martín, planificadora de bodas, diseñadora de moda y bloggera de Divinity. También estamos presentes en “El Corte Inglés”, “Una Boda Única” , “Bodas.net”, "Lazos De Amor" entre otras, lo cual contrasta nuestra seriedad, confianza y buen hacer: