• Facebook Social Icon

© 2016 BY SERENA&MASSANA, PHOTOGRAPHY.         Teléfono 645 533 583    serenaymassana@gmail.com

Fotografía De Lujo

Habéis preparado vuestra boda con los mejores planificadores, buscando el detalle, la excelencia, la exclusividad, obteniendo una calidad a la altura de vuestras expectativas. Y así debe ser. Por eso a la hora de escoger el reportaje no puede ser menos, no puede sino ir acorde como una sinfonía de notas tocadas en auténtica armonía.

En Serena&Massana sabemos lo que significa la exclusividad, la excelencia, ir más allá de lo convencional. En Serena&Massana sabemos captar el glamour que rezuma en lugares tan exclusivos, en momentos tan únicos.

Tenemos experiencia en sitios tan prestigiosos como pueda ser el Hotel Villa Magna y en su Suite Royal, Hotel Mirasierra, NH Collection Palacio de Aranjuez, Courtyard by Marriott Madrid Princesa, Restaurante Miravalle, Monasterio de Lupiana... entre otros.

Tenemos una línea de servicios exclusivos de lujo que llamamos: Fotografía de Autor. Yo personalmente Pedro Manuel Serena, creador de la firma Serena&Massana me encargaré de realizar la más exquisita Fotografía de Autor en vuestra boda o evento especial. Será un reportaje en el que apenas habrá posados, seré como un invitado silencioso que capture vuestra boda de una manera natural y tremendamente artística, todo en perfecto flujo.

Llámame al 645 533 583, y te atenderé personalmente.

1/22
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Hotel Mirasierra 5*

Haciendo de tus fotos un lujo a la altura.